top of page

Las profecías de Rasputín

Esta

s son algunas de las profecías de Grigori Rasputín, el Monje Loco:


· Caída del zarismo y Revolución Rusa: “No tendrán paz los vivos y no tendrán paz tampoco los muertos. Tres lunas después de mi muerte, veré de nuevo la luz, y la luz se convertirá en fuego. Será entonces cuando la muerte volará libremente en el cielo y se posará también sobre la familia imperial.”

· Clonación e inseminación artificial: “El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos.”

· Gobiernos corruptos en el mundo: “Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud, pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas. Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado, y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y, a menudo, el más corrupto.”

· Cambio climático: “El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte.”

· Su propia muerte: “Siento que debo morir antes del Año. Quiero hacer presente, no obstante, al pueblo ruso, al Padre, a la Madre de Rusia y a los muchachos, que si yo soy asesinado por comunes asesinos, y especialmente por mis hermanos aldeanos rusos, tú, Zar de Rusia, no tengas miedo, permanece en tu trono, gobierna y no temas por tus Hijos, porque reinarán por otros cien o más años.”

· Purgas estalinistas y el ateísmo: “La cruz será arrojada en la bodega. Los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias. De la cruz se blasfemará y llegará el día en que no habrá tierra suficiente para sepultar a los muertos.”

218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page